Nuevos Amarres De Amor Con Fotos

Los Amarres de Amor Con Fotos son uno de los amarres de amor mas populares en las artes esotéricas y entre sus creyentes, ya que por medio de una foto podemos ver, consultar, dominar, el espíritu de la otra persona, los amarres de Amor con foto son muy efectivos por este motivo también han tenido su gran popularidad. Se debe tener cuidado con este tipo de amarres ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra. A esto le deberás sumar algunos implementos como 2 pétalos de jazmín, 2 semillas de hinojo, 1 vaso de agua bendita, 1 barrita de incienso, sulfato de magnesio, 2 velas rojas, hilo de coloration rojo y 1 funda de tela roja.


Debes colocar el vaso con agua hervida sobre la mesa y añadir la cucharada de sal. Rodeando la imagen debes ubicar las velas, haciendo un círculo con ellas. En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres. Con las velas, has la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres.


Lo que debes hacer es tener a mano una hoja de papel, un cuarzo, una vela y un cuchillo para escribir el nombre de la persona en cuestión en la vela. Dichos amarres puedes realizarse en casa sin necesidad de buscar el servicio de un hechicero, sin embargo, si quieres estar segura de que lo estas haciendo bien puedes pedir asesoría a uno de los hechiceros que este cercano a tu localidad.


Un par de velas de colour rosa. Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados. Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.


Un amarre con una foto no es tan complicado, sin embargo, para que este hechizo sea exitoso tendrás que realizarlo con fileé de que obtendrás resultados en corto plazo, también debes desear tener a esa persona a tu lado de todo corazón y algo que no puede faltar es la fotografía en dicho hechizo.


Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.


Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. En la hoja tamaño A4 vas a escribir las iniciales de tu nombre, y justo abajo deberás anotar las iniciales de la otra persona. Las mareas son algunos de los fenómenos posibles gracias a este objeto, y su fortaleza es la razón por la que existen muchos hechizos de amor en Luna llena.


hechizos para que regrese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *