Cómo Hacer Que Alguien PIENSE EN TI 【Descubre Mis three Métodos】


Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida. Si realizas hechizos de magia blanca mantendrás tu corazón puro y cosecharás beneficios. Estos hechizos para enamorar son muy fuertes y vas a conseguir resultados rápidos.


Hechizos para traer de vuelta a la persona amada. Comenzarás anotando en cada uno de los doce cigarros el nombre de esa persona que quieres enamorar. Con estos hechizos para que piense en ti, harás que sea esa persona sea quien te busque. Prepara todo antes de que den las 12 de la noche, porque justo a esa hora empezará tu hechizo de amor efectivo.


Cuando se haya consumido todo vas a tomar la fotografía de la persona que deseas que regrese y vas a escribir con el lapicero de tinta roja tu nombre y el de tu ser amado y la vas a poner debajo de tu almohada hasta que esta persona regrese. Pero también debes tener en cuenta que hacer estos hechizos tiene sus inconvenientes, debes estar completamente seguro de que esa es la persona que quieres volver loca de amor por ti.


Si estás interesada en que tu pareja nunca deje de amarte y de pensarte, te aconsejamos a que te atrevas a hacer hechizos para que piense en ti todo el tiempo, son fáciles de ejecutar y tienen una increíble efectividad, mientras estés dispuesta a concentrarte y a seguir todos los pasos que requiera.


Lleva a cabo este hechizo de magia blanca durante cinco noches consecutivas. Toma la fotografía y pon a su alrededor las 33 pequeñas flores blancas formando un círculo, coloca las tres velas a su alrededor, de izquierda a derecha amarilla, naranja y roja. Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona supreme para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá.


Y podrás ver una extensa colección de recetas comprobabas de hechizos, rituales, conjuros y sortilegios que si funcionan como amarres de amor con orina, oración para vela miel de amor, hechizo de amor ven a mi, que se realiza con hechizos de amor con velas rosas, hechizos de amor con velas rojas, hechizos de amor con vela blanca, hechizos de amor con canela y laurel.


Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante three fuertes nudos, al mismo momento que que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.


Toma dos velas rojas unidas y únete a ellas con plantas mágicas cubriéndolas con jazmín. Luego durante 7 días consecutivos a las ten de la noche vas a decir las siguientes palabras como estas rozas se llenan de vida, que así mismo se llene de amor (nombre de la persona por mi).


En una hoja de papel, preferiblemente por la noche, escribe al revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Para este ritual vamos a necesitar: un lápiz, un pedazo de papel y una vela roja. En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

amarres de pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *